Monterrey 8347-1888  |  8347-2099
Lada sin costo Nacional 01 800 823 28 42
Lada sin costo Internacional 1 866 764 98 14
  Estas en: Inicio > Banco de Semen > Banco de semen de donantes
 

 

 


Formar una familia es una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida. Si por alguna circunstancia requieres de una donación de semen, el IECH te ofrece muestras de semen con excelente calidad y garantía en la seguridad de sus donantes.

¿En qué casos es necesaria la utilización de Semen de Donante?
  • Cuando el varón presenta ausencia de espermatozoides tanto en el eyaculado como directamente en el testículo y/o epidídimo, confirmado tras una intervención quirúrgica.
  • Cuando existe la posibilidad de transmisión de trastornos genéticos o enfermedades contagiosas al utilizar semen conyugal.
  • Fallos repetidos en tratamientos de reproducción asistida con semen de la propia pareja.
¿Quiénes son los donantes de semen?
Los donantes de semen son jóvenes voluntarios sanos que acuden desinteresadamente al Banco aportando periódicamente sus muestras de semen para su utilización en tratamientos de reproducción en los casos anteriormente descritos, y que se someten a una serie de controles médicos con la intención de evitar transmitir a la mujer que haga uso de sus muestras y a la descendencia que se obtenga de ellas enfermedades genéticas e infecciosas.

El IECH cuenta con un banco de semen certificado donde las muestras se estudian y seleccionan cuidadosamente por nuestro Comité de Donación utilizando los más altos estándares internacionales de calidad.

De acuerdo con el marco regulatorio, toda donación de células germinales (óvulos o esperma) debe ser anónima y altruista, por lo que no se revela la identidad de los donantes. Por lo tanto, la única información que se les facilita a los pacientes receptores son las características físicas, grupo sanguíneo y edad de los donadores.

La calidad de nuestro equipo médico, los más de 20 años de experiencia y nuestro alto índice de embarazos nos respaldan. Nuestros especialistas te darán la atención que requieres durante todo el proceso. Danos la oportunidad de poder servirte.

Selecciona tu muestra del catálogo de donadores del IECH
 
  Tipo sanguineo:
  Tez:
  Tipo de pelo:
  Color de pelo:
  Complexion:
  Color de ojos:
  Ocupación:
  Estatura:
Desde   Hasta
  Origen Etnico:
  Peso en Kgs:
Desde   Hasta
  No. de Muestras:
 


Suscribete a nuestro boletin
electronico para recibir infor-
macion acerca de fertilidad




      
Horario de atención en Twitter:
Lunes a viernes de 9 am a 2 pm.



 
 
Av. Hidalgo 1842 Pte., 3er. Piso
Colonia Obispado, C.P. 64060
Monterrey, N.L. México
T. +52 (81) 8347 1888 | 8347 2099
Lada sin costo Nacional: 01800 8823 28 42
Lada sin costo Internacional 1 866 764 98 14
Contacto     Términos de servicio     Privacidad     Acerca del sitio     Iniciar sesión      Copyright 2013 © IECH