Me opere y quiero otro bebe…

salpingo3

Algunas mujeres y hombres tras formar una familia toman la decisión de operarse para no tener mas hijos. Para ellos, existen 2 opciones quirúrgicas para tratar de lograr nuevamente un embarazo.

Primer Centro de Fertilidad en México en utilizar sistema de monitorización embrionaria

Primovision

El PRIMO VISION es un novedoso sistema que permite observar los embriones mediante una cámara desde que se fecundan hasta el momento de su transferencia.

ERA novedoso método de diagnóstico a tu disposición

pareja_fotosbb

El test ERA es una nueva herramienta de diagnóstico, que aporta el beneficio de conocer el día más apropiado para realizar la transferencia embrionaria cuando la paciente se ha sometido a un tratamiento de fertilización in vitro sin éxito o va a iniciar un tratamiento, permitiendo identificar el día de mayor receptividad endometrial para aumentar el porcentaje de embarazo.

¿Luchando por un bebe?

icsi2

¡Te podemos ayudar a cumplir tu sueño!

El Centro de Fertilidad IECH, empresa socialmente responsable, llevara a cabo un programa social en la ciudad de Monterrey con la supervision de la Federación Internacional Amigos de la Fertilización in Vitro a Bajo Costo, para apoyar a las parejas con problemas de fertilidad con recursos limitados .