Reserva ovárica (predecir el potencial de fertilidad de una mujer)

La capacidad de que una mujer se embarace normalmente decrece a medida que envejece. Cuando son mayores, las mujeres tienen menos óvulos, la calidad de los óvulos decrece y los óvulos tienen más anomalías en sus cromosomas (material genético). Todos estos factores combinados implican que las mujeres mayores tienen tasas de embarazo más bajas y tasas de aborto espontáneo más altas.

¿Las toxinas en el ambiente afectarán mi capacidad de tener hijos?

¿Qué son los agentes tóxicos ambientales?
Son substancias perjudiciales (químicos, metales, contaminantes) que se encuentran en el agua, aire, tierra, alimentos y productos de consumo. Usted puede saber o no si ha estado expuesta a los mismos. Estas toxinas pueden acumularse y provocar cambios en el organismo.

Optimización de la fertilidad natural

¿Qué puedo hacer para mejorar mis probabilidades de concebir de forma natural?
Antes de intentar quedar embarazada, una mujer debe asegurarse de estar lo suficientemente saludable para quedar embarazada mediante la adopción de un estilo de vida saludable y la toma de vitaminas prenatales. Si tiene una condición médica o genética, debe buscar asesoramiento por parte de un profesional médico antes de concebir (quedar embarazada).

Plática impartida por expertos en fertilidad

IECH – Centro de Fertilidad invita al público en general a la plática “¿Cómo lograr un embarazo?”  impartida por los  especialistas en Biología de la Reproducción; Dra. Roxana Torres, Dr. Lorenzo González y Dr. Eduardo Aguayo.

Registro a Evento Gratuito: https://goo.gl/QCi9p4
Fecha: Jueves 1° de Junio, 7:00 pm. Auditorio del Hospital Hospitaria