Tras cáncer de mama quiere tener un hijo

El pasado 20 de Octubre el Periódico El Norte publicó esta nota sobre IECH y como podemos contribuir con la esperanza de dar vida.
“El diagnostico de cáncer de mama para una mujer en etapa fértil como Diana Santana, de 36 años, no sólo implica un doloroso tratamiento, también perder algo que ansía: ser madre.

Al igual que Diana, el 76 por ciento de las mujeres sobrevivientes al cáncer de mama ven afectada su fertilidad, revelan datos del Instituto para el Estudio de la Concepción Humana (IECH).

Primer Centro de Fertilidad en México en utilizar sistema de monitorización embrionaria

Primovision

El PRIMO VISION es un novedoso sistema que permite observar los embriones mediante una cámara desde que se fecundan hasta el momento de su transferencia.

Novedosa técnica para la selección espermática en el factor masculino

andro

Que Son las Columans de Anexina V?

Las columnas de Anexina V es un método de separación espermática que utiliza un sistema de anticuerpos unidos a micoresferas metálicas y magnetos de alto poder, que permite la separación de los

Me opere y quiero otro bebe…

salpingo3

Algunas mujeres y hombres tras formar una familia toman la decisión de operarse para no tener mas hijos. Para ellos, existen 2 opciones quirúrgicas para tratar de lograr nuevamente un embarazo.