Oportunidades de capacitación

mod monitos

Se fundó el Centro de Fertilidad IECH en 1986 con la visión de asistir y ofrecer soluciones a un número creciente de parejas que buscaban un diagnóstico completo de infertilidad y una variedad de tratamientos de reproducción asistida para los retos a los que se enfrentaban.

El IECH se ha esmerado en participar académicamente en el desarrollo de la reproducción humana, con el objetivo de brindar apoyo científico a los profesionistas médicos en México y en el extranjero. Por tal motivo, en 1995, se inicia el programa de la especialidad en Reproducción Humana.

Desde entonces, el IECH ofrece un programa académico en la sub-especialidad de Biología de la Reproducción Humana avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el cual se imparte en la ciudad de Monterrey con una duración de dos años.

Objetivos Del Curso

  • Identificar el motivo de la infertilidad como una experiencia compartida para la pareja, con sus aspectos biológicos, psicológicos, y sociales.
  • Identificar las causas primordiales de la infertilidad masculina y femenina y la relación con su entorno.
  • Llevar a cabo los estudios preliminares de una pareja infértil, así como desarrollar e implementar los protocolos de tratamientos mas adecuados.
  • Analizar e interpretar los síntomas, examen físico y clínico, estudios de gabinete; así como las complicaciones, los costos y beneficios de los tratamientos de fertilidad.

Los invitamos a que se unan a nosotros para aprender sobre la fertilidad, su diagnostico, tratamientos y a colaborar con nosotros en nuestra investigación progresiva en fertilidad. Para solicitar mayor información contactar al Dr. Julio C. Rosales