Únete como medico Asociado

unete

¿Bienvenidos Apreciados Profesionistas!

Los médicos del Centro de Fertilidad IECH quieren invitarte a ser parte de nuestro programa de referencias médicas. Existen muchos beneficios al trabajar conjuntamente con el IECH, incluyendo oportunidades de capacitación, el participar en conferencias y una variedad de servicios de nuestro Laboratorio clínico y de gametos, otorgándote las herramientas necesarias para poder brindar lo mejor en el diagnostico y tratamiento de tus pacientes.

Ginecólogos
El IECH puede asesorarlos en tratar a sus pacientes infértiles que requieren de procedimientos de inducción de ovulación y técnicas de Fertilización In-Vitro.

Oncólogos
Les ofrecemos críoconservación de oocitos y espermatozoides en las condiciones más confiables para la preservación y uso futuro por parte de sus pacientes.

Urólogos
El IECH es uno de los pocos centros de fertilidad que ofrece una evaluación integral de la pareja. A través de su clínica de Andrología lleva a cabo la evaluación anatómica y hormonal de los hombres infértiles. Podemos llevar a cabo estudios tales como cariotipo, detección de microdeleciones del cromosoma Y, estudios de receptores andrógenos, etc.

Al afiliarse con el IECH, te aseguramos recibir:

  • Precios competitivos tanto en medicamentos como en exámenes clínicos.
  • Un laboratorio de Andrología de alta calidad y experiencia.
  • Asesoría y entrenamiento en los procesos de infertilidad.

Estamos seguros de que encontrarás en el IECH una asociación profesional de mucho beneficio. Si te interesa participar en nuestro programa de referencias médicas, favor de llamar y hablar con nuestro director médico al +52 (81) 8347-1888, o envía un correo electrónico a  Dr Pablo Díaz