Contacto

Disponibles en Todo Momento 

Los médicos y el personal del IECH han servido exitosamente a familias de México, de Estados Unidos, y de otros países durante más de 27 años. Estamos preparados para programar tu tratamiento y ayudarte en todo lo que necesites.El embarazo es un evento que se puede programar, y la oportunidad de éxito viene una vez al mes. Conscientes de esto, el equipo médico del Centro de Fertilidad IECH está disponible siete días a la semana, todos los días del año. Programamos citas y tratamientos de fertilidad como sigue:

Se programan las citas y consultas de fertilidad para pacientes de 8 a.m. a 7 p.m. de lunes – viernes. Los sábados y días festivos de 8 a.m. a 1 p.m. y los domingos de 9 a.m. a 1 p.m. Si el fin de semana es el momento indicado para programar un ultrasonido o una inseminación, nos acoplamos a tus necesidades.

Se programan ciclos de Fertilización In-Vitro (IVF) durante todo el año, de acuerdo a los ciclos menstruales de las pacientes. También puedes programar una cita en los horarios arriba mencionados, para informarte sobre las opciones de financiamiento que ofrecemos.

Contamos con hospedaje para pacientes foráneos con tarifa preferencial

 

Te invitamos a: