Nuestro Proceso

pareja_fotosbbDonde la pareja está primero

En el IECH creemos en la ayuda que les ofrecemos a las familias para que puedan lograr el sueño de la paternidad. Para esto, nuestros médicos y personal utilizan el equipo y las técnicas más avanzadas, investigan constantemente para ofrecer los tratamientos más efectivos, y colaboran con otros centros internacionales similares para estar siempre a la vanguardia. Siempre tenemos presente que nuestros pacientes – tu y tu familia – son nuestra prioridad.

La incapacidad de concebir es un gran peso para la pareja, por lo que intentamos disminuir el estrés y la ansiedad que esto causa, acercándonos de manera personal a cada uno de nuestros pacientes. Queremos que las parejas que dependen de nosotros sepan que compartimos el compromiso con ellos de cumplir juntos la meta de procrear un bebé. Si es necesario que nos tome un poco más de tiempo para hacer preguntas o haya la necesidad de llevar a cabo algún tratamiento en horas no hábiles, nos ajustamos a tus necesidades.

Nuestro proceso esta enfocado en encontrar la causa de la infertilidad en la pareja para brindarte un tratamiento integral, tanto para el cuerpo como en lo emocional. Mientras llevamos a cabo una serie de meticulosos exámenes médicos y las entrevistas necesarias para determinar el camino a tomar, tu y tu pareja se incorporarán a nuestro Programa de Apoyo Psicológico.

El Programa de Apoyo Psicológico esta diseñado para aliviar y sobreponerte a los síntomas de ansiedad y estrés, mejorar las dificultades de comunicación con el entorno (miembros de tu familia, amigos, compañeros de trabajo) y con tu equipo de médicos que participará a lo largo del Programa de Reproducción Asistida.

Creemos que este acercamiento más personal con las familias que ayudamos, ha sido muy positivo, ya que se ve reflejado en nuestros altos porcentajes de éxito logrados.