Probabilidades de éxito

probexito

Obteniendo milagros, un niño a la vez

Desde su fundación en 1986, hemos ayudado a miles de parejas a tener bebés. Estamos muy orgullosos de ofrecer tratamientos de infertilidad accesibles para todos. Entre nuestros pacientes exitosos, encontramos a mujeres jóvenes, mujeres con infertilidad debido a la edad, parejas que sufren una combinación de factores masculinos y femeninos, así como a pacientes con problemas de infertilidad complejos.

A continuación se muestran nuestras tasas de éxito. Durante tu consulta, nuestros médicos te informarán con gusto sobre nuestras estadísticas y de cómo se relacionan estos números contigo, con tu pareja y de las probabilidades de embarazarte. La situación de cada paciente es única, por lo que tu tratamiento en el IECH será individualizado, para así lograr obtener, la máxima probabilidad de éxito.

Es importante tomar en cuenta que la edad es el factor mas importante que puede afectar el éxito de la Fertilización In-Vitro, pero también existen otros factores que influyen en el resultado del tratamiento como, la reserva de óvulos, los niveles hormonales, cirugías ováricas previas, Endometriosis moderada o severa, intentos previos sin éxito, anormalidades uterinas (como anormalidades congénitas o miomas), anormalidades en las trompas, y factores genéticos entre otros.