Laboratorio de Embriología

laboratorio_embriologia3

El equipo más moderno para obtener resultados óptimos

Junto con los médicos y el personal altamente calificado es indispensable que nuestro equipo e instalaciones estén sujetos a los más altos estándares de calidad. Esto asegura que la Fertilización In-Vitro y otros procedimientos de alta complejidad tengan como resultado un número mayor de embarazos logrados en el IECH.

Nuestro laboratorio de Embriología y Gametos cuenta con el equipo técnico de última generación más sofisticado, disponible en el mercado. El trabajo aquí se desarrolla en condiciones de extrema asepsia, para lo cual el acceso está restringido al personal profesional que en él trabaja, equipado con indumentaria especialmente apropiada que protege y aísla al laboratorio del medio ambiente externo.

Por otro lado, el aire que entra en el laboratorio está altamente purificado mediante un sistema de filtrado que es capaz de atrapar partículas de polvo y contaminantes ambientales. Cuenta también con un dispositivo que mantiene presión positiva en el laboratorio con respecto al exterior, que contribuye también a la asepsia de este aire.

Nuestro laboratorio de Embriología esta acreditado por la Red Latino Americana de Reproducción Asistida. (Red LARA) Así mismo el IECH está acreditado por la Secretaría de Salud Mexicana para llevar a cabo estos procedimientos. Estas acreditaciones simbolizan excelencia, experiencia y profesionalismo…cualidades que aportamos con orgullo