Banco de Óvulos Criopreservados

El banco de óvulos criopreservados Genivity Cryolife de IECH está constituido por óvulos de donadoras   estrictamente seleccionadas apegados a los protocolos, guías y lineamientos internacionales establecidos por la Asociación Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) y protocolos de vitrificación cryotech vitrification kit por lo tanto ofrecemos calidad de los mismos.

Nos respaldan más de 30 años de experiencia en tratamientos de reproducción asistida y 10 años trabajando con la vitrificación de óvulos del programa de donación del centro de fertilidad IECH.

  • Contamos con infraestructura de vanguardia y la capacitación continua de todo el capital humano que labora en el banco de células germinales para ofrecer el mejor resultado.
  • Contamos con la más alta calidad de los óvulos vitrificados
  • Exhaustivo proceso de selección de las donadoras
  • Alto número de óvulos vitrificados en stock
  • Seguro sistema y logística de transporte en el envió
  • Personal médico y de laboratorio altamente especializado en reproducción asistida

Nuestras donantes son estrictamente seleccionadas,  jóvenes entre 18 25 años de edad, cuentan con buena salud física y psicológica, las cuales son sometidas a exámenes ginecológicos, psicológicos, hormonales, serológicos, infecciosos, enfermedades de transmisión sexual, y antidrogas principalmente.

El 90 % de nuestras donantes son profesionistas, sin datos de obesidad, ni antecedentes genéticos y de enfermedades degenerativas en sus familiares de primer grado.

Se realiza evaluación genética* de la donante con el objetivo de evitar la transmisión de enfermedades genéticas autosómicas recesivas. Es posible realizar test de compatibilidad genética ó matching genético que permite comparar la información genética de la donante con la de la pareja de la mujer receptora. (*Preguntar disponibilidad)

Puntos Clave de Calidad

  • El porcentaje de supervivencia de los óvulos criopreservados de Genivity Cryolife es del 92 % con una tasa de fertilización general arriba del 70 %.
  • Probabilidades de transferir 2 – 3 embriones de buena calidad en día 3 de división ó 1-2 blastocistos.
  • Una de nuestra característica de calidad en el banco de Genivity Cryolife es que los óvulos de las donantes que ingresan al banco de óvulos han tenido al menos un ciclo previo con formación de blastocistos y prueba de embarazo positiva.

Se utilizan cajas especiales para el transporte de células, los óvulos son transportados en crio-contenedores de nitrógeno líquido DRY SHIPPER, especiales para el transporte de células y tejidos, a -196º C, contamos con una empresa de mensajería standard especializada quienes se encargan de hacerlos llegar en un plazo máximo de 24 a 48hrs.