19 Mar

Mi hija es orgullosamente #BebéIECH

A mis 36 años tomé la decisión más importante de mi vida, tener un hijo.

Fue entonces que, por recomendación de un amigo y de mi ginecóloga, acudí a IECH – Centro de Fertilidad.

En septiembre de 2016 fui atendida por la Dra. Ashanti Aguilar, sin embargo después de varias consultas, dedicir abandonar el tratamiento, pues sentí que no era el momento para tener un bebé.

Paso el tiempo y decidí intentarlo de nuevo, solo que en esta ocasión fui atendida por el Dr. Alberto Dávila, quien me explicó todos y cada uno de los tratamientos a los que era candidata. 👨‍⚕️

Después de analizarlos detenidamente, mi proceso inicio en noviembre de 2017, y tras varios estudios, en febrero de 2018, el doctor realizó una primera transferencia de embrión, en la que lamentablemente no se obtuvo un buen resultado.

A pesar de ello, decidí darme una segunda oportunidad y en abril del mismo año el doctor transfirió un segundo embrión.

Tras 11 días de larga espera, el 13 de abril me realicé la primera prueba de embarazo, en la que el resultado fue positivo, y en 16 de abril, el doctor me realizó la prueba de cuantificación en donde el positivo de la primera prueba se confirmo.

De esta manera inicie mi dulce espera, pues… ¡había logrado un embarazo! 🤰

Durante los primeros meses me atendió el Dr. Dávila en IECH, y el resto mi ginecóloga en Ciudad Victoria.

Finalmente, el 17 de octubre de 2018 me convertí en madre de una bebé de 30 semanas quien, a pesar de ser prematura, es una bebé completamente sana gracias al excelente control prenatal de los ginecólogos, Dr. Dávila y Dra. Juárez.

Es importante destacar que gracias a la entrega y profesionalismo de médicos y enfermeras del Hospital General de Ciudad Victoria, es que tengo en casa a la mejor compañía, mi hija.

Nadie dijo que fuera fácil, pero desde un principio puse mi proceso en manos de Dios y entendí que sus tiempos son perfectos.

Agradezco tanto a los médicos y enfermeras que estuvieron a lo largo de mi proceso, porque hoy puedo decir que gracias a Dios y a ellos, y con apoyo de mi familia, soy mamá de una hermosa princesa de casi 5 meses.

Una verdadera guerrera y #BebéIECH que lleva por nombre Ana Paula. 👶

Deja un comentario