Nuestros servicios
y tratamientos

Con más de 36 años de experiencia, hemos logrado un porcentaje excepcional de embarazos y podemos contribuir a que ustedes también consigan el suyo.

¡Conoce nuestros servicios!

¿Quieren formar una familia, pero no han logrado un embarazo?

Si han tenido relaciones sexuales sin protección por más de un año y no han logrado un embarazo, entonces es momento de acudir con un especialista, debido a que después de este periodo se considera que hay un problema de infertilidad en la pareja. Éste puede estar relacionado con la mujer, el hombre o ambos.

Quienes tratan la infertilidad en la pareja son los médicos ginecólogos con especialidad en Biología de la Reproducción Humana. En el Centro de Fertilidad IECH contamos con experimentados médicos especialistas que han ayudado a miles de parejas a lograr el sueño de la paternidad.

Nutrición y salud hormonal

Cuando nos sometemos a tratamientos de fertilidad ir de la mano con un experto en salud hormonal nos ayudará a tener una dieta nutritiva y a implementar otros hábitos de estilo de vida saludables.

Andrología clínica

No se puede subestimar la importancia de una evaluación exhaustiva del varón en la busqueda del embarazo. Los factores masculinos representan al menos del 30 al 50 por ciento de todos los problemas de fertilidad en los pacientes.

Investigación y enseñanza médica

El Instituto para el Estudio de la Concepción Humana (IECH) uno de los primeros centros de reproducción asistida en México. Fue una de las primeras instituciones en formar médicos especialistas en el país y, a la fecha, ha capacitado a más de 33 generaciones de médicos mexicanos y extranjeros.

Apoyo psicológico y emocional

Padecer infertilidad puede ser una experiencia que genere ansiedad y estrés en la pareja. En IECH queremos que las parejas que se encuentren en un tratamiento de reproducción asistida con nosotros, sepan que compartimos con ellos la meta de procrear un bebé y estamos comprometidos con lograrlo de forma conjunta.

Preservación de la fertilidad femenina y masculina

¿Qué hacer si me diagnostican cáncer y aún no soy madre? ¿Qué hacer si soy una mujer joven pero aún no me quiero embarazar? Si te encuentras en alguna de estas dos situaciones, en el Centro de Fertilidad IECH te podemos ayudar.

Cirugía reproductiva (microcirugía)

Es importante que un médico especialista en reproducción lleve a cabo una evaluación previa para determinar si la paciente es candidata a la cirugía de las trompas uterinas, dar su pronóstico y calcular la probabilidad de embarazo después del procedimiento.

Genética reproductiva

En muchas ocasiones, la infertilidad está relacionada con problemas genéticos. Si estas alteraciones se diagnostican a tiempo, la probabilidad de embarazo puede ser superior a 60 % y las probabilidades de que el bebé nazca sano pueden ser de más de 80 %.

Inteligencia Artificial

Servicios de Inteligencia artificial con ERICA y SID ERICA es el único sistema en el mundo especializado en clasificar embriones mediante inteligencia artificial que identifica los embriones con mayor probabilidad de producir una prueba de embarazo positiva y maximiza las posibilidades de quedar embarazada en el primer intento...

Banco de espermatozoides

El banco de esperma está constituido por un amplio catálogo de donadores estrictamente seleccionados con base en los protocolos, las guías y los lineamientos que establece la Asociación Estadounidense de Medicina Reproductiva (ASRM).

Banco de óvulos

El banco de óvulos permite que pacientes que enfrentan distintas dificultades falla ovárica prematura (menopausia precoz), reducción de la función de los ovarios y tratamientos de fertilización in vitro fallidos, entre otras puedan cumplir su sueño de tener hijos.

Fertilización in vitro (alta complejidad)

La fertilización in vitro (FIV) es un procedimiento de alta complejidad que se lleva a cabo mediante una estimulación de los ovarios con medicamentos y monitoreo del progreso del ciclo, en el que se realizan ultrasonidos y estudios hormonales para de acuerdo a la evolución ajustar las dosis de medicamentos según sea necesario.

Inseminación intrauterina (artificial)

La inseminación intrauterina es uno de los tratamientos de baja complejidad que se puede utilizar para tratar la infertilidad y es el punto de partida para muchas personas y parejas que tienen dificultades para concebir por sí mismas.

¡Contáctanos!

© 2022, IECH - Centro de Fertilidad. Todos los Derechos Reservados