18 Jun

La mejor cita de nuestras vidas

Mi esposo y yo somos una pareja originaria de Saltillo, Coahuila; en donde visitamos a diferentes médicos y ginecólogos, y recibimos diversos tratamientos sin obtener éxito alguno. 💑

Con el tiempo, recibimos excelentes recomendaciones del Centro #IECH, en especial del Dr. Pedro Galache, de quién, investigando, nos enteramos que había logrado ayudar a mujeres, con diferentes patologías, a conseguir un embarazo.

Fue así como nuestros amigos y familiares nos animaron a conocer más casos de éxito, en el ámbito de la reproducción asistida, y a acercarnos a IECH.

Ninguna valoración fue tan especial como la que recibimos por parte del Dr. Pedro Galache. 👨‍⚕️

El doctor nos recibió a finales del mes de febrero del 2018, y fue ahí en donde platicamos nuestros antecedentes, en donde destacaban los periodos irregulares en la menstruación y problemas de ovulación.

A esta cita acudimos con estudios que nos habíamos realizado en el 2017, e indicaban un diagnóstico de obstrucción de trompas, el cuál resultó ser erróneo.

Fue así como el doctor nos orientó y decidió volvernos a realizar estudios; una Histerosalpingografía en IECH.

Obteniendo los resultados de los estudios y un diagnóstico correcto, el Dr. Pedro Galache nos indicó que nuestro caso era algo sencillo, pues lo que se necesitaba era estimular la ovulación, lo cual se lograría tomando el tratamiento adecuado, y practicando una inseminación intrauterina.

Fue así como el 30 de abril de 2018 se llevó a cabo el procedimiento, y después de varias semanas, a finales del mes de mayo, pude realizarme la tan esperada prueba de embarazo, en donde recibimos la excelente noticia de que seríamos padres. 😍
Fue para nosotros, una enorme satisfacción.

Sin embargo, la felicidad fue mayor cuando nos enteramos que seríamos padres de, no de uno ni de dos, sino de tres bellos angelitos. 👶👶👶

Mi embarazo fue supervisado y atendido durante todo el año 2018, y a mitad de diciembre, mis bebés nacieron prematuros, con bajo peso, pero con lo más importante, sanos y sin complicaciones.

Gracias al Dr. Pedro Galache, el Dr. Isidro Gamboa y la Dra. Rocío Meléndez por brindarnos excelentes cuidados y el mejor de los servicios.

Es por ello que mi esposo y yo estamos tan agradecidos con Dios y con la vida, por poner en nuestro camino al Dr. Pedro Galache, y por hacer de él, un instrumento de conocimiento y experiencia, con una total entrega a su profesión, y de quien siempre recibimos orientación, acompañamiento incondicional y amor. ❤️

“Hay diferentes etapas en nuestras vidas que llenan de dicha nuestro corazón, pero la que actualmente estamos atravesando es la más bella y sublime de todas.
Dios nos bendice de mil formas, pero siento que a nosotros nos designó la mejor.”

Estamos orgullosos de ser papás de trillizos #BebéIECH.
👦👩👶👶👶

Deja un comentario